NOSOTROS

 

 

Conóce nuestra historia

Somos una empresa Orgullosamente Mexicana creada en 2006 para proporcionar soluciones Inteligentes de Ingenieria en Seguridad Funcional para la industria de Procesos de Alto Riesgo.

NUESTRA EMPRESA

  • Ofrecemos la solución más rentable a sus necesidades de mitigación de riesgos, mediante avanzadas técnicas cualitativas y cuantitativas, asi como software de siguiente generación, equipos de última tecnología y nuestro capital humano. Estamos certificados en diferentes áreas de instrumentación y control, sistemas instrumentados de seguridad, somos una unidad verificadora de la norma de Seguridad en Procesos, y estamos acreditados por ASEA como Terceros autorizados en las áreas Comercial, Industrial, Ductos y Auditorias Externas.

  • Nuestros especialistas cuentan con plan de carrera dentro de nuestra empresa, el cual incluye estudios de posgrado, certificaciones Internaciones en países como España, Inglaterra y Estados Unidos por citar algunos.

  • Nuestra empresa tiene el respaldo de más de 250 años de experiencia en conocimientos acumulados por nuestros especialistas.

MÁS DE 3,000,000

HORAS HOMBRE EN INGENIERÍA

MÁS DE 2,000,000

DE HORAS HOMBRE EN CONSTRUCCIÓN

143

PROYECTOS CONCLUIDOS SATISFACTORIAMENTE

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

MÁS DE 400

ESTUDIOS ARP Y DE SEGURIDAD FUNCIONAL

MÁS DE 350,000

HORAS HOMBRE EN PROYECTOS DE SEGURIDAD FUNCIONAL Y ESTUDIOS ARP