SISTEMA DE DETECCIÓN DE GAS Y FUEGO

 

 

         Ofrecemos la mejor solución en Sistemas de Detección de Gas y Fuego.

Maja Consulting Group S.A. de C.V.

Ofrece soluciones en diseño y evaluación de Sistemas de Detección de Gas y Fuego acordes con la Normativa Vigente (NFPA, API, etc.), aplicable para cada tipo de Instalación a proteger, empleando la tecnología más adecuada para la detección, activación y alerta temprana de los sistemas de seguridad, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con las herramientas de diseño más actuales para el desarrollo de la Ingeniería. Nos apoyamos en los Modelos 3D CAD, y herramientas avanzadas de verificación de cobertura de detección y dispersión de gases y vapores, cubriendo los escenarios de riesgo identificados determinando la ubicación óptima, reduciendo los costos desde la adquisición e instalación de instrumentos, cableado, tubería Conduit y accesorios clasificados, puntos de conexión en PLC, hasta los costos de mantenimiento y pruebas. Esto ha permitido a nuestros clientes ahorrar una considerable suma de dinero y administrar sus riesgos mediante la detección temprana.

SERVICIOS OFRECIDOS

  1. Ingeniería Básica y de detalle, volumetría y catálogo de conceptos de Sistemas de Detección de Gas y Fuego en áreas de proceso, y Sistemas de Detección de Incendios (Interior de Edificios).
  2. Verificación 3d y Análisis de dispersión de gases para ubicación de Detectores de Gas y Fuego.
  3. Instalación de Sistemas de Detección de Gas y Fuego y Sistemas de Detección de Incendios.

Aprovechamos nuestros conocimientos y experiencia en el Análisis de Riesgos de Proceso, para ofrecer Sistemas de Detección de Gas y Fuego y Detección de Incendios, que eviten el efecto dominó tomando en cuenta los escenarios de mayor consecuencia y/o más frecuentes.