MAJA Consulting Group

día a día adquiere su compromiso con la Calidad y la Mejora Continua, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes; por ello trabajamos acorde con nuestra Filosofía Operativa, así como, en apego a normas y estándares de Calidad que nos rigen.

 

 

Nuestra Filosofía

Política de Calidad

MAJA Consulting Group, S.A. de C.V. proporciona soluciones inteligentes de Ingeniería, Seguridad Funcional y construcción para la industria de procesos de alto riesgo, con el compromiso de cumplir los requisitos de nuestros clientes y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Misión

Estamos comprometidos en reducir, eliminar y mitigar impactos ambientales, pérdidas humanas y pérdidas de producción de la industria de procesos de alto riesgo, con la experiencia y profesionalismo de un equipo de trabajo altamente especializado que responde satisfactoriamente a los estándares de calidad que demande nuestro cliente, permitiéndonos generar relaciones de negocio a largo plazo, estratégicas y rentables.

Nuestra Visión

Ser la empresa más importante de seguridad funcional en el país, con un fuerte reconocimiento internacional.

Valores

Ética

Tener una fuerte convicción de nuestros ideales y actuar con congruencia hacia los mismos, respetando nuestros valores y principios.

Productividad

Tener un comportamiento pionero y creativo.

Puntualidad

Realizar todas nuestras actividades en tiempo y forma.

Compromiso

Estar identificados plenamente con la Misión y Visión de la empresa, y dirigir el esfuerzo al logro de los objetivos con actitud.

Calidad

Ser excelente a la primera, actuar a nuestros valores y ser capaces de apegarnos a normas, procesos y políticas de la empresa.


Nuestra Filosofía