MAJA Consulting Group

diseña e instala Sistemas de Detección y Supresión de Incendios de acuerdo a los requerimientos de su edificio y/o instalación.

 

Sistemas de Detección y Supresión de Incendios Sistemas de Detección y Supresión de Incendios

Hoteles, Oficinas, Restaurantes, Bodegas, Centros Comerciales

Con la experiencia de un equipo de trabajo altamente especializado, el cual se encarga del diseño de los planos de ubicación de detectores y alarmas, selección adecuada de equipos y dispositivos, instalación y puesta en marcha.

Contamos con amplia experiencia de proyectos realizados para la industria petrolera. Pero no solo estamos limitados a esta área, también proporcionamos servicios a áreas comerciales (Hoteles, Restaurantes, Plazas Comerciales, etc.) adaptándonos a sus necesidades.

A diferencia de otras empresas, MAJA Consulting Group lo asesora desde la etapa inicial de su proyecto de Detección y/o Supresión de Incendios realizando un Análisis, con el cual se podrá determinar los peligros existentes y así tomar medidas para instalar la solución más eficiente para su negocio.

Nuestro compromiso es salvaguardar vidas, inmuebles y garantizar la continuidad de su empresa proporcionando soluciones integrales en seguridad por medio de Sistemas de Detección y/o Supresión de Incendios.


Sistemas de Detección y Supresión de Incendios

 

Sistemas de Detección y Supresión de Incendios